martes, 25 de mayo de 2010

SER COLOMBIANO ES SER…

Es muy chévere tratar de este tema aun más cuando un país, como lo es Colombia tiene muchas cosas de que hablar, ver, sentir y expresar. Es una pasión que existe en cada uno, pues no solo somos colombianos porque nacimos en Colombia, sino porque sentimos esa gratitud de ser colombiano.
Cuando hablamos de Colombia, lo que primero se nos viene a la mente es: violencia, guerrilla, narcotráfico, secuestros etc. Pues no, nuestro país a pesar de haber ganado esa fama, tiene muchas cosas lindas que ofrecer, esa cosa tan particular, tan única que tiene nuestro país no la tiene todo el mundo.
Ser colombiano es tener el valor para darle la cara al mundo cuando todos nos están atacando por cosas que hacen unos pocos, ser colombiano es disfrutar de cosas simples, ser colombiano es reír a pesar de los problemas.
Es estar orgulloso de mi tierra, de haber nacido aquí en este país multicolor, lleno de vallenato y cumbia, es extraordinario vivir en un país como el nuestro.
Me siento contenta de haber nacido en este país, mi hermosa Colombia, creyendo en mi bandera tricolor, pero siempre llevando en alto mi identidad, es un privilegio vivir aquí, los colombianos somos sinónimos de talento, esfuerzo, alegría, y humildad.
Reconozcamos nuestras fortalezas, logremos la unión, hablemos de la originalidad que existe en solo decir que somos colombianos, generemos ese orgullo patrio, fortalezcamos esa identidad, embellezcamos esas cosas positivas que identifican a nuestra bella patria.
Me siento privilegiada de ser de acá. Esto es una maravilla, nunca te avergüences de las cosas negras y oscuras que dicen de nuestro país, vive lo bueno que él te ofrece porque esto es único, y es bello
¡Te amo Colombia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario