lunes, 10 de mayo de 2010

MI ARTE DE ESCRIBIR

Escribir es algo que va más allá de la manera como el hombre transmite sus ideas, su pensamiento, es algo muy personal pues todas las personas no pensamos igual, por eso no significa lo mismo para todos, escribir es como la música o la pintura es algo fascinante que te da sorpresas sin esperarlo, a veces terror cuando vemos esa hojita en blanco y nos preguntamos qué vamos a escribir, sin embargo a medida que pasa el tiempo y nos envolvemos en el tema, descubrimos caminos inesperados con ideas brillantes, que ya parecemos no tenerle miedo a nada y nos gusta la idea de seguir descubriendo mas senderos que recogen nuestra inspiración e imaginación, cada vez se torna más fuerte ese impulso intimo de expresar nuestros sentimientos, escribir es una conexión sagrada conmigo misma donde viajo a un mundo impredecible y acabo por conocer algo que no tenía idea que exisistía en mí: ser capaz de escribir.
Cuando escribo siento que todo lo que digo es un libro abierto de mi alma donde veo reflejado cada uno de los sentimientos que se despiertan en mi a la hora de pescar ideas y plasmarlas en lo que hago, escribir es cosa de grandes, enlazar cada palabra con cada cosa que te sucede y luego sacarlas al aire, eso para mí es algo muy rico, porque te diviertes expresando lo que sientes y no solo lo que piensas tú sino lo que piensan los demás, es cosa de valientes donde te arriesgas a esparcir tus ideas, cada cosa que se te pasa por la mente y sin temor alguno de que alguien se ría de ti, escribir es volar en un universo de ideas, atrévete a volar y a expresarte libremente, ya yo me atreví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario